Categoria/MÚSICA

CANCIÓN DEL MES: CLUB TROPICANA – WHAM!

wham
23 02 / 2013
Por

Fiestas clandestinas, alcohol, sexo, bikinis y bronceador. La verdad es que el concepto de pool-party este verano es solo una idea vaga lejos de la realidad, puesto que no vivimos en una mansión ni menos en un video clip de Wisin y Yandel. No importa cuanto tiempo libre tengamos ni menos los días de insolación, siempre habrá el momento de simular o al menos pretender que este si puede ser un verano perfecto. Llama a tus amigos, pongan música sensual, compren tequila y mójense con la manguera – PONTE READY √

Por Elisa Espinoza

 

Desde siempre ha estado presente el concepto de vacaciones, el cual se a transformado no solo en sinónimo de “descansar”, si no también de viajes, playa, el caribe y dinero… mucho dinero. Al final, después de haber esperado tanto ese día de por fin no hacer nada, pasan las semanas y lo único que queremos es hacer algo. Lamentablemente no todos logramos juntar suficiente en nuestra alcancía, pero eso ya no importa. El verano llegó hace un buen rato, tenemos a nuestros amigos y de seguro que monedas de sobra para comprar algunas botellas – YEP. Hay más de treinta grados y aunque sin glamour ni cuerpos bronceados, nos sobran las ganas y mucho amor – Club Tropicana, drinks are free… Fun and sunshine, there’s enough for everyone.

No hablemos más de lo que nunca pudimos hacer, más bien tomemos lo que tenemos y comencemos a festejar. Un lugar paradisiaco, palmeras, piscina, flotadores, barra libre, mucha bebida, cosas divertidas y seguimos enumerando. Nuestra realidad no es precisamente eso, pero al menos intentamos de capturar ese sentimiento veraniego y llevarlo a nuestro escenario. De seguro a futuro viajaremos y ya muchos lo han hecho, pero ahora que estamos aquí es mejor dejar de soñar, porque en la ciudad igual podemos obtener un bronceado perfecto – All that’s missing is the sea but don’t worry, you can suntan!

 Empecemos de una vez por todas este verano jugando a las poleras mojadas, bailando y disfrutando del sol al ritmo de WHAM! y su canción que es nuestro soundtrack del mes: “CLUB TROPICANA”. Ideal para escaparse un día a la playa o simplemente poner una piscina de plástico en medio de tu azotea – WHO CARES! Dejemos a un lado la noción del verano perfecto y pensemos en que este es nuestro mejor momento. Toma tus cosas, planifica un viaje express con tus homies o simplemente hagan una guerra de agua. Entre tanto que pensamos el tiempo pasa y es mejor que ahora te decidas, porque el mundo es nuestro y esta bajo nuestros pies. Adiós dramas, dietas, problemas, trabajo y gente basura. Vivan las promesas rotas, los planes inconclusos y los amigos incondicionales – Pack your bags and leave tonight … Don’t take your time!

Tags: , , , , ,